Amanecía el día de ayer, 4 de mayo, y si no fuera por la ausencia de nubes, pues estas habían sido las protagonistas del tiempo en las últimas semanas, todo hacia indicar que iba a ser un día normal.   Pero esas "pequeñas cosas" que, hasta que nos las arrebató ese 13 de marzo de 2020 un pequeño virus, era normal que ocurriesen día si, día tambien en el cole, se han empecinado en convertir la mañana en "diferente", en "especial".

          Nada más empezar, han aparecido por la puerta del cole unos músicos cargados con sus maravillosos instrumentos.  "Hola, chicos y chicas, somos profes del conservatorio del Alcazar-Criptana, y os venimos a enseñar que bien nos lo pasamos haciendo música", y sin más se han puesto a tocar, y hemos tenido un "pequeño" concierto.   Pequeño por lo rápido que ha pasado, pero "muy grande" por lo bien que nos lo hemos pasado.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos escuchado canciones con ritmos preciosos,  tocado las palmas, bailado, reido, ... e incluso una niña de 3º ha sido la directora de la orquesta durante un ratito.

          Luego nos hemos ido de "excursión" a la plaza del Ayuntamiento a plantar plantas decorativas que elegren el pueblo y lo dejen bonito, junto con los chic@s y maestr@s del cole Mª Auxiliadora.  Será una "pequeña" salida, pero ha sido la primera de las muchas que vendrán pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En fin, que, como ha dicho una profe del cole, "hoy solo ha faltado montar en globo", pero que se prepare el coronavirus que no nos va a parar las ganas de divertirnos y aprender.

entraentuaula3b 2018

En línea

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea