La patrulla de reciclaje llega al colegio
La patrulla de reciclaje ha llegado a nuestro colegio. En el colegio tenemos cuatro contenedores que son: el azul que es donde se echan los papeles y los cartones. El amarillo que es donde se echan las cosas de plástico como los embases y los tetrabrik. También está el gris que es donde se echa lo demás como los pañuelos, el papel albal y cuándo vamos a sacar punta lo hacemos en el gris, o sea, las cosas orgánicas. Por último está el contenedor blanco donde se echa la tinta y los c{jcomments on}artuchos, es decir, las cosas de los ordenadores.
También tenemos que reciclar en el patio. Reciclamos de esta manera: las cosas sobrantes las tiramos a las papeleras que hay en el patio que son de color gris. También hay otra papelera amarilla para echar los embases y los plásticos. También llevamos la basura los viernes pero tiene que estar el cubo lleno para que la vaciemos.
Luego cuando salimos del colegio también debemos reciclar como: las botellas al contenedor amarillo, los papeles al contenedor azul, los vidrios al contenedor verde y por último el contenedor verde oscuro que es donde se echa la basura orgánica.