El segunto trimestre del curso está finalizando y como es habitual en nuestro cole, aprovechamos esta última semana para celebrar nuestras jornadas culturales.   Este año el título escogido vuelve a ser  "Mujeres en la Historia, Historia de Mujeres"que era el escogido

el curso pasado, pero que no se pudo desarrollar por el confinamiento.   

      Durante los días 24, 25 y 26 vamos a buscar, investigar, explorar, descubrir,... mujeres de todo el mundo, que, siendo conocidas o desconocidas, han cambiado el mundo en el que vivian con su trabajo, esfuerzo, inteligencia, fuerza, valentía, y muchas otras cualidades que, quizá ese mismo mundo que las rodeaba, intentó ocultar.

      Pero como no todo va a ser investigar, tambien tendremos activiades lúdicas como manualidades, pasapalabras, busquedas de pistas en la selva, gymkanas, con las que pasaremos buenos ratos, pues en el cole no solo se viene a estudiar.

     Por último, y como tambien es tradicional, nuestro Ampa Pozohondo, nos ofrecerá un almuerzo saludable el día 24, compuesto por tostadas y aceite de nuestro pueblo, y una rica fruta, eso si, con todas las medidas higienicas y sanitarias necesarias.

 

entraentuaula3b 2018

En línea

Tenemos 76 visitantes y ningun miembro en Línea