Los alumnos de 6º curso hemos disfrutado durante cinco días de una agradable y divertida estancia de inmersión lingüística en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca.

Ha sido una experiencia positiva porque estaba todo muy bien organizado. Cada día hacíamos diferentes talleres muy entretenidos, donde además de practicar inglés nos relacionábamos con niños y niñas de otro colegio.

Los talleres eran muy diversos: diferencias entre la cultura inglesa y de Estados Unidos, de aventura, grabación de un programa de radio, gymkana con un escape room, educación física inclusiva donde jugamos con muletas para conocer sobre el fútbol para amputados, búsqueda del tesoro con un paseo por todo el pueblo, de teatro, de enigmas y robótica y de geocaching buscando pistas en mitad del bosque, con un paraje precioso. Por último, al final de cada día veíamos cine. 

El primer día tuvimos que exponer una presentación de nuestro pueblo y del colegio en inglés, que nos dejaron preparar allí, y otro día jugamos al Cluedo Criec, Fue muy divertido.

En los recreos lo pasamos genial porque podíamos jugar al fútbol, baloncesto e incluso nos prestaban material como zancos, patinetes, balones, cuerdas, aros...

Lo mejor es que además de aprender y practicar inglés hemos hecho muchos amigos y convivido con niños y niñas de Añover de Tajo.

 

 

 

 

entraentuaula3b 2018

En línea

Tenemos 34 visitantes y ningun miembro en Línea