Programa "Todos a reciclar"

La patrulla de reciclaje ha llegado a nuestro colegio. En el colegio tenemos cuatro contenedores que son: el azul que es donde se echan los papeles y los cartones. El amarillo que es donde se echan las cosas de plástico como los embases y los tetrabrik. También está el gris que es donde se echa lo demás como los pañuelos, el papel albal y cuándo vamos a sacar punta lo hacemos en el gris, o sea, las cosas orgánicas. Por último está el contenedor blanco donde se echa la tinta y los c{jcomments on}artuchos, es decir, las cosas de los ordenadores.

También tenemos que reciclar en el patio. Reciclamos de esta manera: las cosas sobrantes las tiramos a las papeleras que hay en el patio que son de color gris. También hay otra papelera  amarilla para echar los embases y los plásticos. También llevamos la basura los viernes pero tiene que estar el cubo lleno para que la vaciemos.

Luego cuando salimos del colegio también debemos reciclar como: las botellas al contenedor amarillo, los papeles al contenedor azul, los vidrios al contenedor verde y por último el contenedor verde oscuro que es donde se echa la basura orgánica.

Los niños de 5º aprenden a reciclar.

 

El día 7 de febrero del 2012 los chicos de 5º curso visitamos al autobús del reciclaje.

Nos enseñaron a reciclar las videoconsolas, las pilas, los móviles y todo.

Después vimos una pelicula de cómo reciclar una bombilla.

De regalo nos dieron un bolígrafo y una cajita de cartón para reciclar las pilas usadas.

En línea

Tenemos 63 visitantes y ningun miembro en Línea