Los usuarios de teleasistencia domiciliaria de Cruz Roja en Campo de Criptana y pueblos de alrededor van a recibir es estas navidades una sorpresa muy agradable. Se trata de una felicitación realizada artesanalmente por niños y niñas del colegio Sagrado Corazón y otros colegios de nuestro entorno.

Es una iniciativa de los voluntarios de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Alcázar de San Juan, quienes la semana pasada proporcionaron las cartulinas en blanco para hacer las felicitaciones. Sólo llevan por detrás el logo, el nombre y la dirección de la Asamblea Local.

Cada felicitación va personalizada con el nombre del receptor y, claro está, contiene además el nombre del niño o niña que la ha dibujado y escrito. Árboles de navidad, abetos, portales con el niño, la mula y el buey y hasta detallados belenes han sido pintados con paciencia y cariño por los niños acompañándolos con frases de ánimo y optimismo que estamos seguros van a emocionar a unas personas que en estas fechas necesitan toda nuestra atención.  

 

Testimonios
  :: Entrevista a usuarios de teleasistencia: ms abuelitos. Victoria Carramolino.
¿Insertar tu testimonio? Envía un artículo si eres usuario de esta web o envíalo pinchando aquí.

 

 

En línea

Tenemos 67 visitantes y 2 miembros en Línea