Hoy, día lunes 4 de Abril del 2017 han venido unos niños de 3º de la ESO a contarnos la privacidad y problemas que hay en la red.
Lo primero que han hecho es enseñarnos un vídeo. Después del vídeo nos han preguntado cosas.
Unas de ellas, eran que si teníamos móvil, si conocíamos el twiter, el wassap…La mayoría de la clase ha dicho que si y yo he sido una de ellas. Nos han contado que hay que tener cuidado en decir las contraseñas a otros, o agregar a gente que no conozcamos por si suben alguna foto, te humilla…


Otra cosa que nos han preguntado ha sido que si nos pasamos más de tres horas jugando a las maquinitas y uno que ha dicho que sí. Eso nos podría hacer mucho daño en la vista. Nos han explicado también lo que es el ciberbulling. Es igual que el buling , pero en el ordenador. Bulling significa acoso escolar. El ciberbulling nos lo hacen cuando se burlan de nosotros, suben fotos humillantes y cosas de esas.
Para evitar todo eso, es no dar contraseñas a los demás y no hablar mal de ellos delante de la gente. Cuando tu lo ves dices a mí eso ni me va ni me viene y encima te ríes. Pero hay gente que se ponen en su lugar y dicen: si le pasa esto a mi hermana y a mí me sentiría muy mal y más si se ríen en mi cara. Por eso siempre hay que respetar la privacidad de los demás y no por cabrearte con él vas a liarsela parda.

En línea

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea