A las Diez y media de este lunes, 1 de febrero, hemos recibido la visita de un señor que nos está explicando cómo se usa las tecnologías. Nos ha dicho que internet es una red internacional, que al utilizar Instagram tengamos cuidado con las fotos que subamos.

También, que tenemos que tener la aprobación de nuestros padres en las redes sociales y que no debemos mandar palabrotas en las redes sociales y tenemos que ayudar a las personas que son insultadas o agredidas en ellas. Nos explicó que no debemos dar datos en los videojuegos ni en las redes y que tengamos cuidado al jugar con los juegos que contienen violencia. Tenemos que tener cuidado al comprar juegos no adecuados para nuestra edad y con las páginas en las que nos metemos. Por último nos contó que tenemos que tener cuidado con las personas raras enfermas de mente en internet.
El señor es de la Asociación Punto Omega y lo ha organizado el Centro de la Mujer. Mañana también explicará estas cosas a nuestros padres en la Casa de las Asociaciones.

   

En línea

Tenemos 68 visitantes y 2 miembros en Línea